Analizan el rendimiento técnico de Sekiro: Shadows Die Twice en PS4 Pro

Cuenta con un framerate desbloqueado entre 40 y 60fps.
·

Aunque tendremos que esperar un poco para ver análisis técnicos detallados de Sekiro: Shadows Die Twice, todo indica que el juego está funcionando a una resolución nativa de 1080p en la consola PlayStation 4 Pro.

Según un análisis preliminar realizado por Digital Foundry el juego en la consola de Sony estaría funcionando a 1080p de forma nativa, y todavía se desconoce qué método de reescalado utilizará y si contará con una resolución superior jugando a 4K, ya que en este evento solo pudieron capturar a 1080p.

PUBLICIDAD

En cuanto a la tasa de imágenes, el juego se situaría a una frecuencia de entre 40 y 60 imágenes, con un rendimiento similar al de Dark Souls III en PS4 Pro, con momentos en los que baja hasta 30 imágenes según el volumen de efectos de posprocesado de imagen.

Pese a todo, este análisis se realiza sobre una versión preliminar del juego, por lo que habrá que esperar hasta la versión final para ver si los resultados de la versión comercial son mejores y cómo rinde también en Xbox One y en PC.

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir