Una de las facetas más destacadas de Super Smash Bros. Ultimate es su amplia variedad de personajes. El videojuego cuenta con una gran cantidad de villanos y héroes procedentes de los más diversos videojuegos, y por eso, este ambicioso usuario ha querido crear un mando inalámbrico temático y exclusivo para cada uno , abriendo para ello un proyecto de micromecenazgo a través de Kickstarter. Puso una meta de 6616 euros y lleva más de 26.490 euros recaudados.
Un mando para cada uno
Con unas entregas previstas para finales de este mismo año, si decidimos contribuir con este proyecto unos 85 euros o más, recibiremos nuestro mando personalizado para Nintendo Switch con el personaje que deseemos y una serie de extras que van desde pines o camisetas, pasando por packs con varios Pro Controller a nuestra elección.
Hay que destacar que estos mandos no son los oficiales de Nintendo, y que si queremos uno oficial completamente personalizado, tendremos que pagar un pequeño coste extra.
El uso e incluso la disposición de los botones es idéntica, pero la funcionalidad amiibo no está disponible en los no oficiales, algo que debemos tener en cuenta si vamos a usar con asiduidad las figuras interactivas de Nintendo.