Castlevania: Harmony of Despair se suma a la retrocompatibilidad de Xbox One

La lista de títulos compatibles de Xbox 360 sigue aumentando.
·

Microsoft sigue ampliando paulatinamente la lista de videojuegos retrocompatibles con Xbox 360 en Xbox One. En esta ocasión, y a través de Larry Hyrb (Major Nelson) se nos confirma la llegada de un título de la saga Castlevania, Castlevania: Harmony of Despair.

Castlevania: Harmony of Despair se lanzó en 2010 en exclusiva para Xbox 360, aunque llegó más tarde a PlayStation 3. Sin abandonar la ambientación típica de la serie, el videojuego se centraba en la experiencia cooperativa, presentándonos una jugabilidad clásica mientras nos abríamos paso en un enorme castillo a través de las habituales 2D de la serie de Konami. El juego contaba con personajes como Alucard, Soma Cruz, Jonathan Morris, Shanoa y Charlotte Aulin, así como algunos extras a través de descargas.

Una lista que ya supera los 500 juegos retrocompatibles

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 500, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Imágenes:

Más sobre Castlevania: Harmony of Despair

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir