La trilogía Lost Planet y RE: Code Veronica retrocompatibles con Xbox One

Varios clásicos de Capcom se suman a una larga lista.
·

Microsoft sigue ampliando paulatinamente la lista de videojuegos retrocompatibles con Xbox 360 en Xbox One. En esta ocasión, y a través de Larry Hyrb (Major Nelson), ha anunciado la llegada de un buen puñado de clásicos de Capcom entre los que destacan todos los videojuegos de la saga Lost Planet (Lost Planet, Lost Planet 2 y Lost Planet 3, así como Lost Planet Colonies) y el célebre Resident Evil Code: Veronica X en su versión para alta definición.

Lost Planet era un videojuego de acción en tercera persona que nos trasladaba a un planeta helado, lleno de criaturas que absorbían y buscaban el calor de cualquier ser vivo para sobrevivir. Entre mercenarios, corporaciones, mechas y mucha acción, el título de Capcom se encumbró como uno de los mejores de la generación de Xbox 360 y PlayStation 3. Contó con varias versiones, y dos secuelas, una que apostaba por un planeta selvático y otra más enfocada al survival horror.

PUBLICIDAD

Por su parte, Code Veronica, el primer Resident Evil en 3D, se trata de una joya dentro de la saga y uno de los títulos más queridos del género. Nos llevaba a una nueva aventura con Claire Redfield en la que descubríamos, en una remota isla llena de zombis y otras mutaciones causadas por un temible virus, un secreto familiar.

Una lista que ya supera los 500 juegos retrocompatibles

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 500, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lost Planet 3 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/8/2013 · Género: Acción / Shooter
Lost Planet 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/5/2010 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 6/6/2008 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Lost Planet Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 16/1/2007 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Lost Planet 3 Xbox 360
Análisis Lost Planet 2 Xbox 360
Análisis Lost Planet Xbox 360
Todos los juegos de Lost Planet

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir