Vandal

State of Decay 2 agrega dos nuevos modos de dificultad

Con la actualización 'Choose Your Own Apocalypse'.
· · PC XBOne 

Durante el programa Inside Xbox se presentó una nueva actualización gratuita de State of Decay 2, Choose Your Own Apocalypse, con la que se agrega al juego postapocalíptico dos nuevos modos de dificultad. Estará disponible para los jugadores de Xbox y Xbox Game Pass el próximo 26 de marzo.

Así es la actualización Choose Your Own Apocalypse

Gracias a este nuevo contenido, los jugadores pueden comenzar una nueva comunidad o mover la que ya tienen a una zona a su elección. Desde allí, los supervivientes podrán aventurarse en las nuevas Dread Zones y Nightmare Zones, que supondrán nuevos desafíos para los más experimentados.

  • Dread Zones: Este modo ofrece desafíos emocionantes para jugadores experimentados, como zombis más mortíferos, monstruos infectados por la plaga, una plaga de sangre que se extiende de forma más rápida y menos recursos.
  • Nightmare Zones: Si tienes ganas de más, puedes aventurarte a través de estas zonas de pesadilla, compuestas por grupos de monstruos errantes y humanos hostiles capaces de realizar disparos en la cabeza contra nuestros aliados.

Por otro lado, Choose Your Own Apocalypse también agrega algunas mejoras técnicas para pulir la experiencia de juego. Os recordamos que es una actualización gratuita que estará disponible el 26 de marzo.

State of Decay 2 está disponible en PC y Xbox One. Se trata de la secuela del título de 2013: además de agregar un mejorado apartado multijugador, invita a los usuarios a sobrevivir al apocalipsis zombi, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestros propios refugio. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Esta actualización agrega dos nuevos modos de dificultad.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719888/state-of-decay-2-presenta-choose-your-own-apocalypse/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir