Vandal

Sigue aquí en directo el nuevo Inside Xbox de Microsoft

Se retransmitirá a las 22:00h (horario peninsular).
·

Microsoft celebrará esta noche un nuevo Inside Xbox, la emisión especializada de la empresa de Redmond que busca ofrecer a los aficionados a Xbox One las últimas novedades, anuncios, tráilers y noticias relacionadas con la marca. El nuevo programa se emitirá hoy a partir de las 22:00 horas (horario peninsular) a través de Twitch, YouTube y Mixer.

La emisión podría traernos novedades, además de State of Decay 2 y Tom Clancy's The Division 2, de una saga muy querida como Age of Empires y de Halo: The Master Chief Collection, que podría llegar muy pronto a PC. Además, Microsoft ofrecerá un repaso al catálogo que está por venir en su servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass, una plataforma que no para de crecer.

Inside Xbox comenzará a las 23:00 horas (horario peninsular)

Entre los rumores habría que contemplar la posibilidad de que la empresa diese los primeros detalles de la nueva Xbox One S sin lector que llegaría en mayo según los últimos rumores, una consola que busca enfocarse a lo digital y cuyas reservas arrancarían muy pronto.

Como siempre, permaneced atentos a Vandal para las últimas noticias.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

inside xbox
microsoft
streaming

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

FrenteAntitroll · hace 10 horas
[respuesta:19]Abogado!!!

Playstation Now en Pc

Abogado!!!

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: [/respuesta]

TarekJor · hace 18 horas
Una maravilla Halo Master Chief Collection en Steam con Reach, los vicios en coop van a ser antológicos, por no contar el online que sin auto aim o ayuda al apuntado va a ser genial.
[secreto]
Me pregunto si ha sido todo curro en ports, o si esto significa que están avanzando en la adaptación / Compatibilidad de todo el catálogo Xbox a PC (sin tener que realizar ports para cada Juego)

Eso sería un puntazo, poder jugar a los Juegos exclusivos de Consola como RDR 2 en la versión de Xbox One X (ojalá), más allá de los Exclusivos de Microsoft, en PC, encajaría con un Game Pass extendido en PC, etc.
[/secreto]

TheGuardianofLight · hace 18 horas
[respuesta:18]Cierto, en PS4 no están, pero bueno, eso es como todo: hay juegos y servicios que Xbox One tiene y PS4 no, pero también a la inversa, pero el caso es que si bien hay plataformas y consolas que queramos que no, son imprescindibles si queremos jugar ciertos juegos. La Xbox One está lejos de ser una mala consola, el problema que tiene es que no tiene nada que no ofrezca ya el resto, y tiene toda la pinta de que van a seguir pasando todo no solo al PC, sino al resto de plataformas.

¿Mala consola? Para nada, pero no es imprescindible.[/respuesta]

Luceid69 · hace 18 horas
[respuesta:18]Te repito no se necesita tener una xbox para hablar de cosas multis, por eso entro en noticias xbox, para enterarme de lo que voy a jugar en mi pc. ;)[/respuesta]

TheEvilMorty · hace 18 horas
[respuesta:14]Pero no está en su amada Playstation 4.

Que luceid va de que tiene mucho que Xbox no la quiere.

Vamos que solo se dedica a lanzar mierda a Xbox y eso no es todo se mete en una noticia de una consola que no tiene ni a tocado con un palo

Ahora piensa en ello[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir