BioWare habla del precio de ser 'demasiado transparentes' con los jugadores

Creen que a veces es poco práctico dar tantos detalles.
·

BioWare está inmersa en una constante lucha por hacer Anthem un juego mejor. Tras detectarse en las últimas horas un bug relacionado con las armas e intentar corregirse el problema con el botín, a comienzos de semana asistíamos a un error que provocaba que las consolas PlayStation 4 se quedasen colgadas. Y son solo una muestra de los múltiples fallos que aquejan al título. Sin embargo, sus responsables, están contestando y solucionando activamente todas las dudas que están surgiendo en el MMO, incluso cuando tienen que ver con elementos que no se han visto en el juego final. Según Ben Irving, productor de Anthem, esto es tan bueno como perjudicial.

El coste de ser transparentes

"La respuesta corta es que el coste de ser transparentes es que las cosas cambian", explicaba Ben Irving en reddit. "Hemos intentado ser lo más transparentes posibles en nuestro camino de cara al lanzamiento, pero al serlos sabíamos que las cosas serían diferentes en algunas situaciones. Algunas veces la gente se lo tomaría bien, y otras mal. Es el coste de ser transparentes", afirmaba el producto.

"Algunas cosas que dijimos no son ciertas, no porque alguien sea deshonesto sino porque cambió a lo largo del desarrollo"

"Elaborando un poco más, lo cierto es que el desarrollo de un juego está sujeto a muchos cambios. Hay un millón de razones por las que te propones una idea y ésta evoluciona con el tiempo. Esto es algo muy común en todos los juegos. Y hemos querido compartir tanto como hemos podido. A veces, las cosas cambian. Entonces, el coste final de la transparencia es que algunas cosas que dijimos no son ciertas, no porque alguien sea deshonesto sino porque cambió a lo largo del desarrollo", concluía.

Anthem ya está a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4. Tenéis la guía más completa aquí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir