Dotemu anuncia Windjammers 2 para Nintendo Switch y PC

Llegará en 2019 y estrena tráiler, imágenes y primeros detalles.
·
Cobertura Gamescom 2018

Dotemu, aprovechando el repaso por los juegos independientes de Nintendo, ha anunciado dos importantes noticias relacionadas con su saga Windjammers. Si la primera parte se lanzará el 23 de octubre en la consola, ahora sabemos que hay una segunda parte en preparación titulada Windjammers 2 que llegará en 2019 a PC y la máquina híbrida de Nintendo.

Una secuela más grande y con multijugador mejorado

Windjammers es un juego de deportes que nos invita a lanzar discos de las maneras más alocadas imaginables. Ahora, con nuevas etapas y jugadores y movimientos más imposibles y acrobáticos que nunca. Según ha explicado Dotemu esta secuela incluirá nuevas mecánicas de lanzamiento, modos de juego multijugador online mejorados y desafíos y modos para un solo jugador.

"Tenemos una idea clara de cómo hacer que Windjammers 2 sea tan divertido y entretenido como el original"

"Hacer crecer a la comunidad de Windjammers en los últimos dos años ha sido muy divertido, y con ese crecimiento vemos una gran oportunidad para seguir innovando en este juego intemporal y divertido", ha comentado entusiasmado Cyrille Imbert, CEO de Dotemu. "Gracias a esa experiencia, tenemos una idea clara de cómo hacer que Windjammers 2 sea tan divertido y entretenido como el original", concluía.

Windjammers 2 llegará a Nintendo Switch y PC en 2019. Os dejamos con sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Windjammers 2

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir