Dauntless se retrasa un poco y llegará en los meses de verano

A PC, Xbox One y PS4. El resto de versiones están previstas para 2019.
·
Actualizado: 3:51 20/8/2020

El equipo de Dauntless esperaba lanzar el juego en los primeros meses de 2019, el próximo mes de abril, pero el título llegará finalmente ya en verano para PC, Xbox One y PlayStation 4. El resto de versiones están previstas para 2019, pero sin fecha concreta.

Desarrollado por Phoenix Labs, Dauntless nos propone encarnar a un Slayer, que tendrá que derrotar a unas criaturas gigantes llamadas Behemoth que habitan en Shattered Isles.

Aunque Dauntless cuenta con una campaña para un solo jugador, los usuarios también podrán unir fuerzas -en grupos de hasta 4 jugadores- para luchar juntos contra los Behemoths.

El título se caracteriza por una estética de fantasía futurista, además de influencias de juegos como Diablo o Monster Hunter. En Dauntless también podremos subir de nivel, así como buscar nuevas armas y objetos que nos ayudarán en nuestro progreso.

Imágenes:

Más sobre Dauntless

Portada Dauntless
Dauntless PC Switch Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol
Guía Dauntless, trucos y consejos
Requisitos Dauntless

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir