Vandal

El aclamado The Messenger llegará a PlayStation 4 el 19 de marzo

El título estrena un nuevo tráiler.
·
PS4 

Devolver Digital y Sabotage Studio han anunciado el lanzamiento de The Messenger para PlayStation 4 el próximo 19 de marzo. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler para la consola.

Se trata de un juego de acción y plataformas lanzado el verano pasado en Switch y PC, que se inspira en juegos clásicos como Ninja Gaiden. Actualmente hay en marcha una expansión gratuita titulada Picnic Panic.

Nuestra opinión en Vandal

"Por sus características, The Messenger no es un título más, ni mucho menos. Se trata de una obra que seguramente va a recibir multitud de premios dentro de la escena indie y que, al menos a nosotros, nos ha parecido sobresaliente. Su estilo retro puede no convencer a cierto grupo de jugadores pero, en cambio, agradará plenamente a los entusiastas de la acción y plataformas de desarrollo tradicional en 2D así como a los aficionados a las aventuras de estilo metroidvania. Un título cautivador desde el primer instante", os contamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Messenger

The Messenger se trata del proyecto debut Sabotage, que se inspira en los clásicos Ninja Gaiden de NES. En The Messenger tomamos el papel de un ninja que debe atravesar diversos escenarios y derrotar a sus enemigos con habilidades y agilidad típicas de estos guerreros. Además, los jugadores podrán subir el nivel de sus habilidades con un árbol de experiencia, para mejorar sus técnicas, ampliar la salud, el daño causado y más. También podremos conseguir nuevo equipamiento, y un sistema de puntos de control asegurará que todos los jugadores puedan disfrutar de The Messenger.

Otras noticias sobre:

lanzamiento
the messenger

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Toriko · hace 12 minutos
Estaba fuera de mi radar y no se por qué. Completa fan de estos juegos y Devolver me declaro!

Maki Nomiya · hace 55 minutos
Este juego es una maravilla.
Lo empeceu n poco "meh" las primeras fases porque me parecia sencillo y lo deje abandonado 2 meses, y luego me puse a jugarlo y vale, y muchísimo la pena.

kolmo · hace una hora
Aun lo tengo pendiente de cuando lo dieron gratis con Amazon Prime pero tiene buena pinta.

alkimista78 · hace una hora
Compra segura. Y si acaba saliendo en físico mejor

kgoku · hace una hora
Mío va a ser.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir