El aclamado The Messenger llegará a PlayStation 4 el 19 de marzo

El título estrena un nuevo tráiler.
·

Devolver Digital y Sabotage Studio han anunciado el lanzamiento de The Messenger para PlayStation 4 el próximo 19 de marzo. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler para la consola.

Se trata de un juego de acción y plataformas lanzado el verano pasado en Switch y PC, que se inspira en juegos clásicos como Ninja Gaiden. Actualmente hay en marcha una expansión gratuita titulada Picnic Panic.

Nuestra opinión en Vandal

"Por sus características, The Messenger no es un título más, ni mucho menos. Se trata de una obra que seguramente va a recibir multitud de premios dentro de la escena indie y que, al menos a nosotros, nos ha parecido sobresaliente. Su estilo retro puede no convencer a cierto grupo de jugadores pero, en cambio, agradará plenamente a los entusiastas de la acción y plataformas de desarrollo tradicional en 2D así como a los aficionados a las aventuras de estilo metroidvania. Un título cautivador desde el primer instante", os contamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Messenger

Portada The Messenger
The Messenger PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 30/8/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis The Messenger
Requisitos The Messenger

The Messenger es un juego de acción y plataformas desarrollado por Sabotage y publicado por Devolver Digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de plataformas en 2D protagonizada por un ninja, que ofrece tanto niveles lineales como un desarrollo a lo metroidvania, en un juego plagado de ingenio y humor, con un gameplay exquisito y un apartado gráfico pixel art inspirado en los juegos de 8 y 16 bits.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir