Yo-Kai Watch 4 para Switch llega a Japón el 6 de junio

Sin planes confirmados todavía para los mercados occidentales.
·
Actualizado: 3:50 8/9/2020

Level-5 ha anunciado que Yo-Kai Watch 4, que supondrá el debut de la saga en Nintendo Switch, se lanzará en Japón el próximo 6 de junio.

La compañía no ha anunciado todavía los planes para lanzar el juego en los mercados occidentales, pero todo sugiere que el título contará con distribución en Europa y América, como ha ido sucediendo con las demás entregas principales de la saga.

Eso sí, no sabemos si en esta ocasión se aprovechará para acelerar el proceso de localización o si los usuarios occidentales tendrán que esperar muchos meses, o incluso un año, para disfrutar del título.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Yo-kai Watch 4

Portada Yo-kai Watch 4
Yo-kai Watch 4 Switch PS4 Switch
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Rol
Todos los juegos de Yo-Kai Watch
Yo-kai Watch 4, siguiendo su estructura de juego de rol y aventura, contará con personajes de cada mundo del universo del juego: Keita, Natsume y Shin, así como con la presencia de otros personajes, como Jibanyan, Junior, Nekomata y los yo-kai también vendrán de cada uno de esos tres mundos. El título supondrá el debut de la saga en Switch y representará un salto tecnológico para la saga, que ha triunfado en las consolas portátiles de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir