Moero Chronicle Hyper llega a Occidente el 15 de marzo

Idea Factory confirma su lanzamiento en Europa y América.
·
Actualizado: 3:50 7/9/2020

Moero Chronicle Hyper para Nintendo Switch se lanzará en los mercados occidentales el próximo 15 de marzo. En EE.UU. se ha confirmado un precio de 29,99 dólares con un descuento de lanzamiento inicial del 30%. Para Europa no se ha detallado precio oficial ni se ha indicado si habrá un promoción similar en el lanzamiento.

El juego, editado por Idea Factory, nos cuenta la historia de Io, un joven que no puede hablar con las mujeres: cada vez que habla con ellas se pone demasiado nervioso porque está salido. La única excepción es Lilia, su mejor amiga y una chica-monstruo.

A Io le encargan visitar la región de Monstopia, donde las chicas-monstruo están causando gran destrucción por causas desconocidas. Se da así comienzo a la historia de este juego de rol de exploración de mazmorras con elementos de comedia adolescente al estilo nipón.

El jugador podrá reclutar hasta 50 chicas-monstruo diferentes, cada una con habilidades y características específicas, para que luchen por nosotros. Para mejorar nuestra relación con ellas podemos hacerles regalos, y eso potencia sus habilidades.

Esta versión del juego para Switch incluye vibración, nuevos ítems, modo autopiloto para viajar de forma automatizada a las localizaciones del mapa y todas las ilustraciones y escenas de la versión para PS Vita y Steam que se publicó originalmente.

Imágenes:

Más sobre Moero Chronicle

Portada Moero Chronicle
Moero Chronicle PC Switch
Lanzamiento: 16/8/2017 · Género: Rol
Requisitos Moero Chronicle
Moero Chronicle es una aventura de mazmorras en 3D diseñada por Compile Heart e Idea Factory International. El juego nos cuenta la historia de Io, un joven que no puede hablar con las mujeres: cada vez que habla con ellas se pone demasiado nervioso porque está salido. La única excepción es Lilia, su mejor amiga y una chica-monstruo, y con la que mantiene una relación especial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir