Devil May Cry 5 es el segundo mejor lanzamiento de Capcom en PC

Solo por detrás de Monster Hunter World.
·

Capcom ha anunciado que Devil May Cry 5 se ha convertido en el segundo mayor lanzamiento de la compañía dentro del sector del PC. Esto viene a reforzar las buenas ventas de la empresa en este segmento del mercado, pues juegos como Monster Hunter World, Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 7 han disfrutado también de gran popularidad en Steam.

Desde su debut, Devil May Cry 5 se ha mantenido entre los diez juegos con más usuarios simultáneos. Sus datos están lejos de los registrados por Monster Hunter World, que sigue siendo el título más exitoso de la empresa en PC, pero sí arroja datos muy positivos rozando un pico de 89.000 jugadores simultáneos durante la semana.

Como referencia, Monster Hunter World se sitúa en torno a los 300.000 jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir