Ubisoft está a punto de lanzar Tom Clancy's The Division 2, la secuela del título de acción y rol multijugador de 2016. Cambiando de ambientación, esta segunda parte abandonará las calles de Nueva York y su crudo invierno para llevarnos a la capital de un país que está a punto de colapsar. Sus creativos y artistas explican cómo han adaptado la ciudad de Washington al juego.
The Division 2 vs la vida real
¿Cómo recrear una ciudad? Según Ubisoft, para The Division 2 se ha realizado una investigación profunda con grandes dosis de dedicación para obtener los detalles correctos de cara a darle vida a determinadas zonas, edificios y monumentos muy conocidos por todos. Gracias a esto, la ciudad está más viva y es más realista que nunca, con facciones y grupos que controlan diferentes zonas de la capital y que se desplazan por escenarios 1:1.
El equipo creativo en Massive tuvo que rediseñar y amoldar los monumentos emblemáticos de la urbe, incorporando elementos reales y creíbles de la planificación de desastres de Estados Unidos en la vida real en sus diseños.
El vídeo incluye, además de detalles y vistas inéditas, varias declaraciones y entrevistas a Cloe Hammoud y el artista ambiental Chad Chatterton.
Tom Clancy's The Division 2 se lanzará el próximo 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Tenéis aquí todas sus ediciones y nuestro gameplay final-