La serie de 'Halo' comenzaría a rodarse este verano

Otto Bathurst será uno de los directores.
·

Si bien recientemente supimos que Otto Bathurst (Black Mirror) dirigirá algunos episodios de la serie Halo, y hará las veces de productor, hoy hemos recibido nueva información sobre el proyecto.

Aunque en un principio se apuntaba a que Showtime comenzaría la producción a finales de año, un nuevo listado de Production Weekly (vía ComicBook) ha indicado que la serie comenzaría a rodarse en junio.

La serie de Halo podría comenzar a rodarse en junio

Eso sí, todavía se desconoce cuándo se estrenará esta esperada serie, basada en los videojuegos de 343 Industries, que también participa en el proyecto junto con Amblin Television de Steven Spielberg. Lo que sí sabemos es que el mítico Jefe Maestro contará con un papel clave.

"Lo cierto es que se trata de una producción diferente, de un género distinto, futurista, basada en la ciencia ficción y no en la fantasía como estamos acostumbrados", comentaba en su momento David Nevins, consejero delegado de Showtime. "Nos ha llevado mucho tiempo tener el guion que queríamos, pero estamos orgullosos de que será algo interesante, y que se sentirá como una producción habitual de Showtime en términos de riqueza y profundidad de personajes".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir