Fallout 76: Un jugador accedió por error al Refugio 63

Pero Bethesda no le expulsará.
·

El mes pasado os contamos que Bethesda había expulsado a los jugadores que se colaron en la sala de desarrollo de Fallout 76. Teniendo esto en cuenta, un jugador ha pedido al estudio que no lo expulse también después de haber accedido por accidente al Refugio 63, que estaba sellado.

El jugador, llamado McStaken en Reddit, afirmó que el juego los transportó al refugio durante un evento Rad-Rat Horde. A otros jugadores les ha pasado lo mismo: el juego los hace aparecer dentro del refugio al principio del evento.

McStaken teme que este error técnico pueda concluir con su expulsión del juego, por lo que ha enviado un mensaje al soporte de Bethesda explicando la situación. Finalmente, tal y como informa Polygon, el estudio ha comunicado que no baneará a este jugador. "No deberían tener que preocuparse por una expulsión. Parece que no han estado abusando de un exploit."

Fallout 76 los hace aparecer por error en el Refugio 63 y temen ser expulsados

Hasta ahora, nadie ha podido acceder al Refugio 63 de manera legítima, del mismo modo que sucede con los Refugios 96 y 94. McStaken tomó varias fotografías dentro del susodicho Refugio, incluida una que parece el acceso a una mina. También encontraron lo que parece ser un reactor nuclear junto a un esqueleto que lleva el traje del Refugio 63.

Fallout 76: Un jugador accedió por error al Refugio 63 Imagen 2
Fallout 76: Un jugador accedió por error al Refugio 63 Imagen 3
Fallout 76: Un jugador accedió por error al Refugio 63 Imagen 4

Os recordamos que Fallout 76 está disponible en PC y consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir