The Division 2 contará con múltiples contenidos endgame de larga duración

Ubisoft arroja nuevos detalles.
·

Ubisoft celebró hace poco una nueva emisión especial State of the Game centrada en Tom Clancy's The Division 2, el videojuego de rol y acción multijugador secuela del éxito de 2016, The Division. Además de relatar las novedades de la nueva entrega, la empresa se centró en destacar las cualidades endgame que tendrá el título una vez se lance.

Como ya os adelantábamos hace unas semanas, el contenido endgame, de mayor desafío para los jugadores más experimentados, estará protagonizado por Los Colmillos Negros, un ejército construido para eliminar la última línea de defensa de la ciudad, y que supondrá uno de los enemigos más peligrosos del juego. Blindados, con grandes armas y una inteligencia táctica superior, esta facción tiene su propia historia, necesidades y objetivos. Saldrán a por nosotros una vez hayamos terminado la campaña.

PUBLICIDAD
El contenido endgame, de mayor desafío para los jugadores más experimentados, estará protagonizado por Los Colmillos Negros

Hay que destacar que Ubisoft y Massive han creado una serie de historias y trasfondos exclusivos para esta facción, que contará con más de 50 jefes o líderes distintos, todos ellos con sus propias misiones, objetivos y asignaciones en el mapeado del juego. Sus responsables afirman que, si conseguimos derribarlos o derrotarlos, obtendremos grandes recompensas como un mejor botín y una serie de objetos exclusivos de gran categoría y rareza. Además, The Division 2 incorporará Zonas Oscuras ocupadas, más incursiones y nuevos desafíos, todo ello para aumentar el nivel de reto una vez superemos la propuesta principal.

Sobreviviendo en Washington

The Division 2 nos trasladará a Washington D.C., la capital de Estados Unidos, completamente destruida. Ubisoft y Massive han desarrollado un ambiente azotado por el virus, tormentas, inundaciones y caos civil, presentándonos un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción. La ciudad se ha recreado a escala 1:1, y se han añadido facciones y eventos dinámicos que harán de nuestros paseos por la capital un odisea.

Se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC el próximo 15 de marzo de 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir