Rumor: Fortnite añadiría pronto un modo 'ranked' en sus partidas

Es una de las características más demandadas.
·

Epic Games sigue actualizando y ajustando su juego en base a las peticiones de la comunidad. De esta manera, y mientras la competencia viene pisando fuerte, Fortnite Battle Royale sigue mejorando y adaptándose a los nuevos tiempos. Entre las muchas reclamaciones de los usuarios al battle royale destaca la necesidad de un modo ranked, que ayude a los más hábiles a jugar entre ellos. ¿Llegará? Parece que, tras muchas quejas, así será.

Partidas en función de nuestra habilidad

El modo ranked, una de las características más rumoreadas de los últimos meses en Fortnite, podría llegar pronto al videojuego a raíz de una encuesta que ayer distribuían en reddit. En ella se pide colaboración y feedback de múltiples temas por parte de los usuarios, siendo la formación de un nuevo modo para jugadores hábiles uno de ellos.

Rumor: Fortnite añadiría pronto un modo 'ranked' en sus partidas Imagen 2
"¿Debería tener Fortnite Battle Royale un sistema de emparejamiento que separe a los jugadores nuevos de jugadores experimentados?"

"¿Debería tener Fortnite Battle Royale un sistema de emparejamiento que separe a los jugadores nuevos de jugadores experimentados?", destacaba una de las preguntas de la encuesta. Si bien el rumor lleva tiempo entre nosotros, la idea de que Epic Games esté considerándolo nos abre una puerta a la esperanza. Teniendo en cuenta la popularidad del juego y el nivel de muchos de sus jugadores, un modo así favorecería la competencia y facilitaría la entrada al título de ciertos usuarios menos hábiles.

Todo sobre Fortnite en Vandal

Recuerda que Fortnite: Battle Royale se puede descargar gratis para jugar en PC, PS4, Xbox One, Switch y android. Además si tienes cualquier duda sobre el juego, en nuestra guía de Fortnite: Battle Royale podrás encontrar información sobre cómo superar todos los desafíos de la temporada 8, cuáles son las mejores armas que puedes encontrar durante las partidas, cuál es la mejor manera de conseguir Pavos Gratis de manera legal y multitud de trucos y consejos para ganar en las partidas y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir