Epic estaría valorando un sistema de 'respawn' en el mapa para Fortnite

Esperan introducir novedades en la octava temporada y está siendo estudiado.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Zack Estep, productor en Epic Games, ha explicado que en la empresa están estudiando la inclusión de un sistema de reaparición en los escenarios de Fortnite.

Así pues, Epic Games estaría valorando introducir un sistema del conocido como respawn en su exitoso juego. "Llevamos un tiempo considerando y valorando esta mecánica. Queremos asegurarnos de que nos tomamos el tiempo necesario para entender su impacto en el juego en todo su conjunto".

Eso sí, parece que los cambios podrían llegar pronto, pues Estep insta a los jugadores a estar atentos a la temporada 8 del juego. De hecho, la compañía ya ha sugerido que la octava temporada del juego podría llegar acompañada de mejoras en comunicaciones, marcadores en los mapas y demás aspectos del título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir