Fortnite no ha podido estar un año completo siendo el juego más visto en Twitch. Tras 11 meses consecutivos dominando las audiencias de la plataforma, Apex Legends desbancó al título de Epic y se convirtió en el juego que más espectadores reunió en el mes de febrero, coincidiendo con su lanzamiento.
Tal y como informan desde GitHyp, Apex Legends de Respawn Entertainment obtuvo un pico de 670.000 espectadores frente a los 615.000 de Fortnite, quedando relegado el popular juego al puesto número 3 del mes de febrero.
Sin embargo, el título de Epic Games ha vuelto a remontar con la llegada de la nueva temporada con 339.882 espectadores en las últimas 24 horas, mientras que Apex Legends ha conseguido 123.975.
Apex Legends, que salió al mercado el pasado mes de febrero, consiguió eclipsar a Fortnite durante su primera semana en la plataforma Twitch, con 11 millones de horas de visualización.
El juego, que ya cuenta con 50 millones de jugadores, se estaría preparando para recibir su primer pase de temporada mañana 12 de marzo.
Apex Legends está disponible en PC, PS4 y Xbox One, mientras que Fortnite Battle Royale se puede disfrutar en PC, consolas y dispositivos móviles.
Ambos títulos pertenecen al género Battle Royale y son gratuitos, aunque incluyen microtransacciones.