Nuevos indicios de un sistema de 'respawn' en Fortnite

Los jugadores descubren evidencias.
·

Epic Games ha implementado numerosos cambios en Fortnite. Hace unas horas estrenaba nueva temporada con cambios en el mapa y el sistema de marcación inspirándose en Apex Legends, pero parece que el título traerá novedades que cambiarán la jugabilidad de manera profunda. Si bien la empresa confirmó que estaba pensando en incorporar un sistema de reaparición en el juego, ahora son los jugadores los que han sabido del mismo por algunas evidencias incluidas en el mapa.

Así son las furgonetas de la Segunda Oportunidad

La llamada Second Chance Van, cuya referencia está tanto en el código del juego como en el propio mapa -hay algunas furgonetas repartidas por el escenario-, indicarían que dicha característica estaría por llegar de manera inminente, permitiéndonos la posibilidad de reaparecer en una partida después de ser eliminado.

Algunos de estos archivos dando incluso pistas de la manera en la que podía funcionar esta mecánica, indicándonos que una vez fallezca un jugador, su compañero tendría que llevar una tarjeta al coche y ahí, revivirlo. ¿Cómo encajará esto en la mecánica battle royale del juego? Es una de las preocupaciones de la empresa. "Llevamos un tiempo considerando y valorando esta mecánica. Queremos asegurarnos de que nos tomamos el tiempo necesario para entender su impacto en el juego en todo su conjunto", explicaban desde el estudio. De momento Epic Games no ha confirmado cuándo llegará o de qué manera.

Todo sobre Fortnite en Vandal

Recuerda que Fortnite: Battle Royale se puede descargar gratis para jugar en PC, PS4, Xbox One, Switch y android. Además si tienes cualquier duda sobre el juego, en nuestra guía de Fortnite: Battle Royale podrás encontrar información sobre cómo superar todos los desafíos de la temporada 8, cuáles son las mejores armas que puedes encontrar durante las partidas, cuál es la mejor manera de conseguir Pavos Gratis de manera legal y multitud de trucos y consejos para ganar en las partidas y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir