Sekiro: Shadows Die Twice muestra a Tenzen Yamauchi, uno de sus jefes

El juego se lanza el próximo mes.
·

FromSoftware continúa con sus breves vistazos a jefes de Sekiro: Shadows Die Twice. Tras Gyoubu Masataka Oniwa, en esta ocasión nos muestran al general Tenzen Yamauchi del clan Asahina.

El vídeo en sí no muestra más que la presentación del lugar de combate y el diseño del enemigo, no tan grande o temible como otros, aunque parece que será muy exigente en el combate y pondrá a prueba nuestra habilidad para desviar los ataques.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en PC y consolas el próximo 22 de marzo. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Tendrá varios finales y será extremadamente difícil. "Este juego es extremadamente difícil. En las peleas entre ninjas, tal y como lo imaginamos, siempre habrá riesgo de muerte y los jugadores estarán sentados en el borde de su asiento cada vez y pasarán de una pelea emocionante a la siguiente así que, para darnos cuenta de esto, terminamos con un juego en el que los jugadores mueren mucho", dijo su director Hidetaka Miyazaki.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir