Vandal

Sekiro: Shadows Die Twice muestra a Tenzen Yamauchi, uno de sus jefes

El juego se lanza el próximo mes.
·

FromSoftware continúa con sus breves vistazos a jefes de Sekiro: Shadows Die Twice. Tras Gyoubu Masataka Oniwa, en esta ocasión nos muestran al general Tenzen Yamauchi del clan Asahina.

El vídeo en sí no muestra más que la presentación del lugar de combate y el diseño del enemigo, no tan grande o temible como otros, aunque parece que será muy exigente en el combate y pondrá a prueba nuestra habilidad para desviar los ataques.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en PC y consolas el próximo 22 de marzo. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Tendrá varios finales y será extremadamente difícil. "Este juego es extremadamente difícil. En las peleas entre ninjas, tal y como lo imaginamos, siempre habrá riesgo de muerte y los jugadores estarán sentados en el borde de su asiento cada vez y pasarán de una pelea emocionante a la siguiente así que, para darnos cuenta de esto, terminamos con un juego en el que los jugadores mueren mucho", dijo su director Hidetaka Miyazaki.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

seburo77 · hace 2 horas
Cómo me gusta leer a los llorones. Que si FROM ha perdido su toque... Que le pongan modo kindergarden... Los juegos de Miyazaki son bestias. Si quieres esforzarte por domarlas eres bienvenido, sino hay muchos otros juegos. Pero es un contrasentido aspirar a la gloria de haber jugado estos juegos y pedir que les limen los dientes. Patéticos!!  XD

seburo77 · hace 2 horas
Que salga YAAAA!!  :D

Antenaitor · hace 3 horas
[respuesta:10]Y el siguiente juego será un Armored Core  :lol:[/respuesta]

Antenaitor · hace 4 horas
[respuesta:7]Que va, si lo dices por brues, ese tio está dia sí, dia también diciendo que es una copia de Nioh.

Resumiendo, no tiene ni idea de lo que dice. [/respuesta]

Antenaitor · hace 4 horas
Joyaza que se viene para el mes siguiente, uno no puede esperar más.

Mientras tanto, rejugando el Bloodborne, Dark Souls 2 y 3 para que dicha espera no sea tan larga.

Entre KH3 y Sekiro ya tengo mis dos GOTY del año  :babas: habrá alguna sorpresa más? Nioh 2 tal vez?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir