Sekiro: Shadows Die Twice muestra a un nuevo y temible enemigo

Se lanza el 22 de marzo.
·

FromSoftware continúa con sus breves vistazos a jefes de Sekiro: Shadows Die Twice. Tras Gyoubu Masataka Oniwa, y Tenzen Yamauchi, en esta ocasión nos muestran a la Dama Mariposa.

El vídeo muestra la presentación del lugar de combate y el diseño de esta enemiga, que parece bastante ágil y rápida para su edad. "Si vacilas, no lo contarás", indica FromSoftware.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en PC y consolas el próximo 22 de marzo. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Tendrá varios finales y será extremadamente difícil. "Este juego es extremadamente difícil. En las peleas entre ninjas, tal y como lo imaginamos, siempre habrá riesgo de muerte y los jugadores estarán sentados en el borde de su asiento cada vez y pasarán de una pelea emocionante a la siguiente así que, para darnos cuenta de esto, terminamos con un juego en el que los jugadores mueren mucho", dijo su director Hidetaka Miyazaki.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir