Vandal

Sekiro: Shadows Die Twice muestra a un nuevo y temible enemigo

Se lanza el 22 de marzo.
·

FromSoftware continúa con sus breves vistazos a jefes de Sekiro: Shadows Die Twice. Tras Gyoubu Masataka Oniwa, y Tenzen Yamauchi, en esta ocasión nos muestran a la Dama Mariposa.

El vídeo muestra la presentación del lugar de combate y el diseño de esta enemiga, que parece bastante ágil y rápida para su edad. "Si vacilas, no lo contarás", indica FromSoftware.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en PC y consolas el próximo 22 de marzo. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Tendrá varios finales y será extremadamente difícil. "Este juego es extremadamente difícil. En las peleas entre ninjas, tal y como lo imaginamos, siempre habrá riesgo de muerte y los jugadores estarán sentados en el borde de su asiento cada vez y pasarán de una pelea emocionante a la siguiente así que, para darnos cuenta de esto, terminamos con un juego en el que los jugadores mueren mucho", dijo su director Hidetaka Miyazaki.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Damiole · 21/02/2019 14:03
[respuesta:6]Nioh es un soulslike porque imitó el estilo de los juegos de ese tipo, que fueron creados por From Software y no al revés. Además, la ambientación japonesa en los juegos de esta compañía le viene de lejos (Tenchu o Kuon). El Team Ninja de Koei Tecmo se ha venido dedicando durante años principalmente a las sagas Ninja Gaiden y Dead Or Alive y lanzó Nioh en 2017, cuando From Software había lanzado ya Demon's Souls, Dark Souls 1, 2 y 3 y Bloodborne, que definieron el estilo soulslike. A ver quién copia a quién.[/respuesta]

ronso7500 · 21/02/2019 10:18
COMO ODIO Y AMO A ESE HOMBRE, JODER QUE SI MIYAZAKI QUE SI; TOMA MI PUTO DINERO COÑO TOMALO, DAMELO Y DEJAME MALDECIRTTE MIENTRAS LO JUEGO XD. Juegazo se avecina.

erickzun · 21/02/2019 03:08
Por el bien de los videojuegos todos esperamos que miyazaki lo vuelva a hacer! Sacada de a y venga otro juegazo :D

Frostilicus · 20/02/2019 18:47
Le haré el sepukku a esa vieja.

mikelord · 20/02/2019 15:55
Esa anciana me va a meter buenos golpes tal cual nieto travieso.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir