Turn 10 se prepara para 'la nueva generación' de Forza Motorsport

El estudio está contratando personal para el juego.
·

Turn 10, el estudio de desarrollo encargado de la concepción y la programación de la exitosa saga de videojuegos de conducción Forza Motorsport para Xbox y PC, está trabajando en la próxima generación del título. ¿Será el primer paso hacia la confirmación de la próxima Xbox? Desde Windows Central, medio que ha adelantado la noticia, creen que sí.

¿Preparándose para la nueva Xbox?

Según las fuentes consultadas y que han ido filtrando informaciones a lo largo de los últimos meses, la nueva consola de Microsoft llegaría en 2020. Y como es lógico, los principales estudios internos y externos, como la propia Rockstar, ya estarían preparando sus próximos lanzamientos para los nuevos sistemas. Según información extraída de la web de Turn 10, el equipo ya estaría pensando en lanzar la próxima entrega del simulador de conducción y andaría inmerso en las labores de contratación de personal a fin de lanzar "la nueva generación de videojuegos de la saga Forza Motorsport".

La oferta anima a crear la nueva generación de videojuegos de la saga Forza Motorsport

"El estudio interno de Microsoft Turn 10, creador de la célebre y muy aclamada saga Forza Motorsport, está buscando un desarrollador con experiencia en C++ para ayudar a crear la nueva generación de videojuegos de la licencia Forza Motorsport. Si eres contratado, estarás en un equipo multidisciplinar, trabajando directamente con diseñadores, productores, testers y otros creativos a fin de ofrecer características de primer nivel a nuestros consumidores", señalaba la oferta, que recalcaba conocimiento en entornos propios de Xbox One, Windows o incluso Xbox 360. Otra opción es que se trate del lanzamiento de una nueva entrega este 2019 para la actual máquina, Xbox One.

El último videojuego de la saga, Forza Motorsport 7, está disponible en PC y Xbox One y se lanzó en 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir