Vandal

Forza Horizon 3 ya está terminado y nos presenta al Warthog de Halo

Ofrece los requisitos para PC.
·

PlayGround y Turn 10 han anunciado, a través de la web oficial, que Forza Horizon 3 ya está terminado, y que se encamina hacia su fase gold, en la que el título se dispone al prensado en formato óptico. La tercera entrega de Horizon llegará el 27 de septiembre a Xbox One y PC.

El Warthog de Halo y requisitos técnicos para PC

Por ello, y además de presentar la finalización del título, se ha anunciado la llegada del famoso jeep todoterreno militar de Halo a Forza Horizon 3, el Warthog, mostrándonos un tráiler y varias imágenes de cómo lucirá el vehículo en el nuevo videojuego para Xbox One y PC.

Con este coche -que estará disponible para los que hayan jugado a Halo 5: Guardians o Halo: The Master Chief Collection-, Forza Horizon 3 suma más de 350 coches distintos de todo tipo y género. Aquellos usuarios que no hayan jugado a estos títulos, tendrán oportunidad de hacerse con el Warthog a través de un evento #Forzathon que comenzará el 3 de octubre. Por último, en el orden de novedades, Forza Horizon 3 ha anunciado sus requisitos recomendados para PC, que son los siguientes:

CPU: i7 3820 3.6GHz
GPU: NVIDIA GTX 970 ó NVIDIA GTX 1060 / AMD R9 290X ó AMD RX 480
VRAM: 4GB
RAM: 12GB
Tipo de disco duro: HDD
Espacio disponible en disco duro: 55 GB
Resolución: 1920 x 1080
Windows: Windows Anniversary Edition 64-bit 14393.101

Conduciendo por Australia

Forza Horizon 3 se presenta mostrando una ambientación completamente nueva localizada en Australia, añadiendo terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso cooperativo para hasta cuatro jugadores y nuevas opciones.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nihei · 31/08/2016 09:46
Que guapada.

linkwoolf · 31/08/2016 04:26
tampoco es como si el doblaje importara mucho en un juego de coches, es que parece que la gente le gusta quejarse, mas del 90% del catalogo de vita y las japonesadas que salen en ps4 no llegan dobladas y di gracias si trae subtitulos en castellano, para gustos colores pero prefiero el doblaje original siempre, con sus respectivos subtitulos claro, eso si no seria defendible...

MoonCresta · 31/08/2016 02:30
No sé de donde sale la info pero FH3 deberías estar en castellano...... o están trolleando? es que hace uno meses esto se estaba haciendo, pero sorpresa sería o lo contrario..no sé pero sunque fuera asi de absuedo imagino que hbrán pagaso a los dobladores sl castellano, porque hasta dónde yo se ,o creo que sé, el juego se estaba doblando al castellano....en fin no sé pero no me creo nada, o ya es para flipar...XD

Si han cambiado de opinión?? pero el juego tenía todads las líneas dobladas aqui en España..mmmm....doy fé de ello; pero bueno, con Q.B. hicieron una jugada parecida de deslocacilización, pero suspendida muchos meses antes....veremos a ver con FH3.....menudo meierder si piensan hacero eso otra vez.

neko4286 · 31/08/2016 02:00
Ando con los requisitos justos, creo que ya es hora de actualizar.

MrTrollX · 31/08/2016 01:25
Joder, lo de los doblajes ya es un cachondeo. Que puede parecer que en un juego de carreras no es tan importante pero en los FH para mi siempre ha sido un puntazo que ayuda a meterte de lleno.
En fin, mentiría si dijera que no va a caer de salida pero ya cansa esto de los doblajes al castellano. Si no vendes bien aquí cúrratelo más, no des razones para que siga siendo así.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir