Forza Horizon 3 ya está terminado y nos presenta al Warthog de Halo

Ofrece los requisitos para PC.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

PlayGround y Turn 10 han anunciado, a través de la web oficial, que Forza Horizon 3 ya está terminado, y que se encamina hacia su fase gold, en la que el título se dispone al prensado en formato óptico. La tercera entrega de Horizon llegará el 27 de septiembre a Xbox One y PC.

El Warthog de Halo y requisitos técnicos para PC

Por ello, y además de presentar la finalización del título, se ha anunciado la llegada del famoso jeep todoterreno militar de Halo a Forza Horizon 3, el Warthog, mostrándonos un tráiler y varias imágenes de cómo lucirá el vehículo en el nuevo videojuego para Xbox One y PC.

Con este coche -que estará disponible para los que hayan jugado a Halo 5: Guardians o Halo: The Master Chief Collection-, Forza Horizon 3 suma más de 350 coches distintos de todo tipo y género. Aquellos usuarios que no hayan jugado a estos títulos, tendrán oportunidad de hacerse con el Warthog a través de un evento #Forzathon que comenzará el 3 de octubre. Por último, en el orden de novedades, Forza Horizon 3 ha anunciado sus requisitos recomendados para PC, que son los siguientes:

CPU: i7 3820 3.6GHz
GPU: NVIDIA GTX 970 ó NVIDIA GTX 1060 / AMD R9 290X ó AMD RX 480
VRAM: 4GB
RAM: 12GB
Tipo de disco duro: HDD
Espacio disponible en disco duro: 55 GB
Resolución: 1920 x 1080
Windows: Windows Anniversary Edition 64-bit 14393.101

Conduciendo por Australia

Forza Horizon 3 se presenta mostrando una ambientación completamente nueva localizada en Australia, añadiendo terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso cooperativo para hasta cuatro jugadores y nuevas opciones.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir