Como viene siendo habitual en los últimos años, EA celebrará su evento EA Play 2019 del 7 al 9 de junio, antes del E3. EA Play dará cabida a las novedades de la empresa y los futuros títulos en desarrollo bajo su sello, pero este año contará con un gran cambio de formato: no habrá conferencia tradicional para los medios.
Estrenará un nuevo formato de retransmisión y presentaciones
Así pues, EA arrancará su EA Play con varios livestreams o retransmisiones en directo con distintos gameplays y tráilers de sus juegos, así como contando con ideas, detalles y charlas de los equipos responsables de los principales videojuegos de EA.
Los últimos dos días, 8 y 9 de junio, EA Play abrirá sus puertas al publico, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de probar los títulos que lleve la compañía a la feria.
De momento la empresa no ha destacado qué juegos se verán, pero es probable que sepamos más de Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, NBA Live 20 y otros juegos no anunciados pero sí rumoreados, como Titanfall 3 o similares. Además, dado el éxito de Apex Legends y el reciente lanzamiento de Anthem, no sería de extrañar que tuvieran gran presencia durante esos días. "En EA Play los jugadores podrán disfrutar de gameplays exclusivos, charlas de los desarrolladores y noticias de impacto", explicaban. Una vez más, EA Play se celebrará en el Hollywood Palladium (Los Ángeles, California), y la entrada será gratuita.
A este cambio de formato, similar al de Nintendo y sus Treehouses o Direct, hay que sumarle la no asistencia de Sony a la feria, algo que se confirmó a finales del año pasado.