Vandal

Metro Exodus recibe miles de valoraciones positivas en Steam

Han aprovechado para criticar su exclusividad en la Epic Games Store.
Metro Exodus recibe miles de valoraciones positivas en Steam
·
PC 

Metro Exodus no se ha publicado en Steam para todos sus usuarios, solo para aquellos que lo reservaran antes del anuncio a finales de enero de que iba a ser exclusivo de la Epic Games Store durante un año.

Por tanto, miles de jugadores han podido dejar su valoración sobre el juego en Steam, lo que han aprovechado para alabar la obra de 4A Games, y también para criticar su exclusividad en la Epic Games Store, que durará hasta febrero de 2020.

Esta vez no hubo review bombing

Desde el pasado 15 de febrero, la página de Steam de Metro Exodus ha reunido 2533 reseñas de las cuales el 85% son críticas positivas del juego.

Metro Exodus ha recibido 2533 reseñas; el 85% son análisis positivos

Los jugadores se han detenido a valorar tanto los gráficos, como la historia y el buen funcionamiento del título de 4A Games. "Definitivamente, diría que vale la pena comprar este juego, si alguna vez vuelve a Steam", escribía un usuario.

"Uno de los mejores juegos hilado por una historia que he jugado", añade otro usuario. "El equipo 4A hizo una obra maestra. Este juego es arte".

"Este juego es arte"

Dado que Epic Games Store no cuenta todavía con una sección de comentarios, parece que los jugadores habrían aprovechado la ocasión para analizar el juego en Steam como de costumbre y... además, lanzar algún que otro dardo contra la plataforma de Epic Games:

"Fantástico juego hasta ahora, pero hicisteis una mala elección al ponerlo en la Epic Games Store", añade otro jugador. "Espero que la tienda de Epic Games fracase".

El hecho de que Metro Exodus esté recibiendo comentarios positivos, a pesar de no estar disponible todavía en Steam, vendría también a compensar las malas críticas con las que los jugadores han bombardeado los otros dos títulos de la saga.

Os recordamos que Metro Exodus está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir