Sekiro: Shadows Die Twice se podrá jugar en el Japan Weekend Madrid

Tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero en la capital.
·

Activision ha confirmado que Shadows Die Twice, el nuevo título de FromSoftware, estará presente en la convención Japan Weekend Madrid, que tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero en los Pabellones 2, 4 y 6 de Feria de Madrid.

Eventos temáticos, stands de juego y sorpresas

La empresa ha diseñado toda una experiencia temática con eventos, experiencias y un espacio único propio ubicado en el pabellón 4 de Ifema. Además, según han confirmado los organizadores, David Enebral, Bit y Manuel Marina realizarán fan arts en directo y firmarán dos pin ups exclusivas inspiradas en Sekiro: Shadows Die Twice, el sábado 16 de febrero de 12h a 14h y de 17h a 19h; y el domingo 17 de febrero de 12h a 14h.

PUBLICIDAD

Para aumentar la inmersión en la cultura japonesa, el espacio oficial de Sekiro contará con la presencia de una profesora del Instituto Kojachi que realizará kanjis para aquellos que acudan al stand. Su disponibilidad será el sábado 16 de febrero, de 16h a 17h; y el domingo 17 de febrero de 12h a 13h y de 16.30h a 17.30h.

Sekiro: Shadows Die Twice se podrá jugar en el Japan Weekend Madrid Imagen 2
Se realizarán talleres de kanjis, habrá cosplay oficial del personaje e incluso se ofrecerán fan arts basados en el juego

Otra de las áreas a destacar del evento, la referente a las creaciones cosplay, se verá reforzada con la presentación, por primera vez, de un diseño inspirado en Sekiro: Shadows Die Twice. Askal Cosplay reinterpretará cada detalle de la vestimenta del personaje, con el que podremos hacernos fotos durante las jornadas.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el próximo 22 de marzo, tanto en PC como en consolas. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir