Sekiro: Shadows Die Twice presenta al brutal Ogro Encadenado en vídeo

Es uno de los enemigos del juego.
·

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el próximo 22 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. FromSoftware, creadores de la saga Dark Souls y Bloodborne, quieren que los jugadores vayan preparándose para lo que les depara este juego, que aseguran que es "extremadamente" difícil.

Es por eso que el estudio ha publicado el vídeo de uno de los enemigos que encontraremos en esta aventura, el Ogro Encadenado (o Chained Ogre). Podéis verle en acción en el siguiente tráiler:

PUBLICIDAD

Un nuevo desafiante enemigo en Sekiro

Con un aspecto brutal y amenazador, desde Twinfinite indican que pudieron luchar contra este enemigo en Gamescom, y que no se trataba de un jefe del juego. Eso sí, puede que FromSoftware haya cambiado de idea desde entonces.

A pesar de que aparece encadenado a esa valla de madera... como era de esperar, no tardará mucho en liberarse para ir a por nosotros.

Se trata de un bestial enemigo encadenado a unos tablones, que no dudará en ir a por nosotros

Recientemente hemos podido conocer a algunos jefes del juego: Gyoubu Masataka Oniwa, un jinete a lomos de un amenazante caballo; la Dama Mariposa y el general Tenzen Yamauchi del clan Asahina. El estudio ya ha asegurado que los jefes han recibido cambios en sus mecánicas respecto a otras entregas del estudio.

Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el 22 de marzo tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestras impresiones finales del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir