Vandal

Sekiro: Shadows Die Twice presenta a uno de sus jefes

Es un guerrero a lomos de su caballo.
·

La cuenta oficial de Sekiro: Shadows Die Twice en Twitter ha mostrado una breve secuencia que presenta a uno de los jefes del juego.

FromSoftware es conocida por el diseño y la dificultad de estos enemigos en los Souls, y en este caso se presenta a un imponente guerrero -Gyoubu Masataka Oniwa- a lomos de un caballo. Ambos van protegidos con armadura, y promete ser un temible desafío para el protagonista gracias a su afilada naginata.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en PC y consolas el próximo 22 de marzo. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Tendrá varios finales y será extremadamente difícil. "Este juego es extremadamente difícil. En las peleas entre ninjas, tal y como lo imaginamos, siempre habrá riesgo de muerte y los jugadores estarán sentados en el borde de su asiento cada vez y pasarán de una pelea emocionante a la siguiente así que, para darnos cuenta de esto, terminamos con un juego en el que los jugadores mueren mucho", dijo su director Hidetaka Miyazaki.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir