EA admite los cuelgues y problemas de Anthem en PS4

Está investigando el problema con la versión 1.03.
·

Tras las quejas de jugadores de Anthem en PlayStation 4, y el reembolso que hace Sony en PS Store, Electronic Arts ha confirmado que saben de la existencia de este problema en la consola y está investigando el error -a la vez que pide ayuda para conseguir cualquier información del bug-.

Como os contamos ayer, estos cuelgues han aparecido con el parche 1.03, una actualización que buscaba corregir bugs de su lanzamiento. Sin embargo, al menos en PS4, parece que ha traído nuevos problemas y más graves que los que pretendía solucionar, pues obliga al reinicio forzoso o incluso apaga la consola, con al menos la pérdida del progreso conseguido.

"Estamos investigando y pidiendo que compartáis los datos del cuelgue cuando se indique. Si lo hacéis, nos pondremos en contacto para conseguir la información. Si no, por favor contestad en este hilo".

PUBLICIDAD

Sony reembolsa el dinero sin preguntas

"Sony es consciente de este problema y fallo y está ofreciendo el reembolso completo de Anthem sin preguntas de ningún tipo. Lo he pedido y he finalizado el proceso en 5 minutos", se comentó en Reddit. Sony habría recomendado dejar de jugar hasta que sea corregido el problema. Los numerosos mensajes en comunidades hacen pensar que no se trata de un fallo puntual sino algo bastante extendido.

Si queréis saber más de Anthem, os recomendamos nuestro análisis. El juego ha sido el más vendido en varias regiones en su debut, incluyendo España, aunque con unas cifras modestas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir