Vandal

Un periódico da por buena una versión de broma de Pokémon Espada y Escudo

Informaron que también se había anunciado 'Pokémon Pistola'.
·

Los nuevos juegos de Pokémon, Pokémon Espada y Escudo, irrumpieron en el mundo del videojuego la semana pasada con un anuncio especial que sacudió la actualidad del ocio digital. Tras el streaming en el que se revelaron los primeros detalles de la ansiada octava generación de Pokémon para Nintendo Switch, la comunidad se volcó con los nuevos Pokémon y se dejó llevar por los memes, las bromas y las habituales curiosidades de la era de las redes sociales. En esta vorágine creativa, y por error, un medio mejicano ha dado por bueno uno de estos memes y se ha acabado convirtiendo en uno.

La Voz de Michoacán cree que existe Pokémon Pistola

Este medio impreso mejicano, uno de los de mayor tirada del país, dio por bueno el meme que decía que, más allá de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, existía un Pokémon Pistola. Para dar más veracidad a esta broma, el artista original relacionó el azul, el rojo y el verde con los Pokémon iniciales Sobble, Scorbunny y Grookey de forma respectiva, algo que daba aún más credibilidad a su montaje.

Y claro, este medio no especializado en videojuegos, picó. Tenéis las imágenes de esta divertida metedura de pata en la noticia. Pokémon Espada y Escudo estará disponible en Nintendo Switch de manera exclusiva, aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento concreta. Por otro lado, una filtración seńala que en esta entrega los Pokémon tendrían evoluciones con armadura. Para saber más de este juego y de la nueva región Galar, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir