El artista de los Pokémon realistas muestra a Sobble de Pokémon Espada/Escudo

Este ilustrador ha ayudado a crear 'Detective Pikachu'.
·

El artista RJ Palmer, conocido por sus Pokémon realistas y cuyo trabajo fue fundamental a la hora de crear Detective Pikachu -el autor colaboró con Warner Bros y Legendary Pictures-, ha querido mostrar su versión del nuevo Pokémon inicial Sobble, uno de los protagonistas del recientemente anunciado Pokémon Espada y Escudo.

El Pokémon acuartija más realista que nunca

Sí, Sobble ha conquistado a todos. El Pokémon acuartija, de tipo Agua, es el favorito del público y uno de los Pokémon que más fan arts y dibujos ha inspirado a las pocas horas de su presentación en público. La comunidad se ha volcado y RJ Palmer también ha querido poner su granito de arena aportando su particular filtro realista.

El artista de los Pokémon realistas muestra a Sobble de Pokémon Espada/Escudo Imagen 2

Para adaptarlo al mundo real, le ha conferido una estética y apariencia de camaleón, potenciando esa faceta en lugar de su vertiente acuática. Este particular Pokémon tiene camuflaje, y de hecho, lo podemos apreciar tanto en su vídeo de presentación como en la ilustración -fijaos en la cola-. Palmer, que nos explicó su colaboración el film que se estrenará el próximo 10 de mayo en cines de todo el mundo, tiene uno de los portfolios más impresionantes de DeviantArt. Podéis consultarlo aquí.

Pokémon Espada y Escudo estará disponible en Nintendo Switch de manera exclusiva, aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento concreta. Por otro lado, una filtración seńala que en esta entrega los Pokémon tendrían evoluciones con armadura. Para saber más de este juego y de la nueva región Galar, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir