Pokémon Espada y Escudo: Todo lo que sabemos

Repasamos la información sobre el próximo gran título de la saga.
·

Pokémon Espada y Escudo se anunciaron durante el pasado Pokémon Direct, dando así lugar a que los entrenadores conocieran tanto a los primeros Pokémon pertenecientes a la octava generación como la región Galar, donde se desarrollará el título.

Desde Vandal TV hemos querido reunir en vídeo toda la información que se conoce sobre estos dos nuevos títulos, para que no os perdáis ni un detalle. Podéis disfrutar de nuestro avance a continuación:

PUBLICIDAD

Pokémon Espada y Escudo: la octava generación llega a Switch

Pokémon Espada y Escudo son los dos nuevos títulos de la saga principal de Pokémon. Ambos estarán disponibles de forma exclusiva en Nintendo Switch, aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

Se trata de un título que busca volver a las raíces de la mítica saga, con elementos de rol y apostando por los combates y el entrenamiento de nuestros Pokémon.

En esta ocasión, Game Freak nos traslada a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido. En este nuevo escenario, viviremos una nueva historia y aventuras.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir