Vandal

Kill la Kill the Game: IF llegará sin censura a Europa

PQube se compromete a ofrecer el juego sin censura en Occidente.
Kill la Kill the Game: IF llegará sin censura a Europa
·

Kill la Kill the Game: IF será igual en todas las regiones y no habrá censura para los mercados occidentales, ha indicado PQube, compañía que publicará el juego en Europa. Tampoco habrá diferencias entre las versiones de las diferentes plataformas en cuanto a sus contenidos.

Por tanto, parece que frente al creciente repunte de la censura en los videojuegos que se ha visto en los últimos años, el objetivo de las empresas implicadas en este título es no introducir alteraciones con respecto a la creación original de Arc System Works.


Según PQube, el juego "será el mismo en todas las regiones" y en todas las plataformas, y se comprometen a avisar a los aficionados con antelación si se vieran forzados a cambiar esto. Es decir, en el hipotético caso de que los organismos de clasificación por edades, como PEGI, impusieran la necesidad de introducir modificaciones.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Kill la Kill the Game: IF

Kill la Kill es un videojuego de rol y acción que sirve como adaptación al mundo del ocio electrónico de la serie de animación japonesa producida por Trigger, que debutó en 2013 y cuenta también con un manga que firma Ryo Akizuki y que empezó a publicarse en 2015. Está desarrollado por Arc System Works en colaboración con APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time.

Otras noticias sobre:

arc system works
censura
pqube

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir