World End Syndrome presenta su tráiler occidental

Llegará este año a Europa y América.
·

Este año llegará a Europa World End Syndrome. Se publicará en Nintendo Switch y PlayStation 4 y ahora nos presentan el tráiler occidental del título así como las carátulas oficiales. La versión de PS Vita queda fuera de los planes para los mercados occidentales.

El juego nos llevará a la aldea costera de Mihate-chou, donde llegamos para iniciar una nueva vida. Así, el personaje protagonista del juego estará acompañada de su prima Maimi Kusunose y su amiga Miu Amana.

En su primera noche en este lugar escucha en la radio una leyenda del lugar. La leyenda cuenta que cada 100 años los muertos reviven: son los yomibito, y traen el caos al pueblo. A partir de aquí, se desarrollará un misterio relacionado con la desaparición de una chica y un grupo de estudio dentro del nuevo instituto del protagonista.

Imágenes:

Más sobre World End Syndrome

Portada World End Syndrome
World End Syndrome PS4 Switch PSVITA
Lanzamiento: 14/6/2019 · Género: Aventura
World End Syndrome es una novela visual de corte japonés que nos llevará a la aldea costera de Mihate-chou, donde llegamos para iniciar una nueva vida. Así, el personaje protagonista del juego estará acompañada de su prima Maimi Kusunose y su amiga Miu Amana. En su primera noche en este lugar escucha en la radio una leyenda del lugar. La leyenda cuenta que cada 100 años los muertos reviven: son los yomibito, y traen el caos al pueblo. A partir de aquí, se desarrollará un misterio relacionado con la desaparición de una chica y un grupo de estudio dentro del nuevo instituto del protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir