Vandal

Nueva demostración de jugabilidad de Kill la Kill the Game: IF

Se ha presentado ante el público japonés.
Nueva demostración de jugabilidad de Kill la Kill the Game: IF
·

Arc System Works nos presenta la jugabilidad de Kill la Kill the Game: IF. Se trata de una demostración de 16 minutos que ha formado parte de una retransmisión para el público japonés que nos llega desde Gematsu.

En esta demostración se han centrado particularmente en mostrar a los personajes de Nui Harime y Ragyo Kiryuin.

La historia del juego seguirá los pasos de Satsuki Kiryuuin y su lucha con diferentes enemigos, y es un argumento original que se diferencia del anime a partir del episodio 8. Cuenta con el guionista Kazuki Nakashima.

También dispone de modo tutorial, entrenamiento, supervivencia y COVERS Challenge, que nos enfrenta a enemigos para ir subiendo de nivel y recibir varios objetos. Entre estos retos encontramos derrotar al mayor número de enemigos dentro de un minuto, derrotar a 100 lo más rápidamente posible o luchar hasta que nuestra salud se agota.

Su lanzamiento se espera para 2019 en PC y en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Kill la Kill the Game: IF

Kill la Kill es un videojuego de rol y acción que sirve como adaptación al mundo del ocio electrónico de la serie de animación japonesa producida por Trigger, que debutó en 2013 y cuenta también con un manga que firma Ryo Akizuki y que empezó a publicarse en 2015. Está desarrollado por Arc System Works en colaboración con APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir