Vandal

PQube distribuirá Kill la Kill the Game: IF en Europa

Llegará este año a PC, Switch y PS4.
PQube distribuirá Kill la Kill the Game: IF en Europa
·

PQube ha anunciado que publicará este año Kill la Kill: IF en Europa para PlayStation 4, Switch y PC. Llegará con voces en inglés y japonés.

Se trata de un juego de lucha desarrollado por Arc System Works que se basa en Kill la Kill. La historia del juego seguirá los pasos de Satsuki Kiryuuin y su lucha con diferentes enemigos, y es un argumento original que se diferencia del anime a partir del episodio 8. Cuenta con el guionista Kazuki Nakashima.

Dispone de modo tutorial, entrenamiento, supervivencia y COVERS Challenge, que nos enfrenta a enemigos para ir subiendo de nivel y recibir varios objetos. Entre estos retos encontramos derrotar al mayor número de enemigos dentro de un minuto, derrotar a 100 lo más rápidamente posible o luchar hasta que nuestra salud se agota.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kill la Kill the Game: IF

Kill la Kill es un videojuego de rol y acción que sirve como adaptación al mundo del ocio electrónico de la serie de animación japonesa producida por Trigger, que debutó en 2013 y cuenta también con un manga que firma Ryo Akizuki y que empezó a publicarse en 2015. Está desarrollado por Arc System Works en colaboración con APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time.

Otras noticias sobre:

arc system works
pqube

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir