Vandal

Ya disponibles Crackdown 3 y de Blob en Xbox Game Pass

Son las dos novedades de la semana.
· · XBOne 

El servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass se ha actualizado esta semana con el lanzamiento de dos títulos que habían sido anunciados para este mes

de Blob debutó en Xbox Game Pass ayer. Se trata de un colorido plataformas 3D que incluye multijugador a pantalla partida para cuatros jugadores con ocho modos competitivos.

Crackdown 3 debutó hoy junto con el lanzamiento del juego. La secuela de acción en mundo abierto nos permite disfrutar en solitario o en compañía de un título que derrocha disparos, explosiones y todo tipo de vistosas situaciones. En esta entrega nos vamos a New Providence, donde varias organizaciones criminales y la maligna y gigantesca compañía TerraNova Worldwide llevan acabo sus cuestionables actividades. ¿Nuestro objetivo? Devolver la libertad a la isla. Podéis consultar nuestro análisis en Vandal.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos". Cada mes, el catálogo se irá aumentando con nuevos títulos. Los nuevos juegos también estarán disponibles en este catálogo desde el día de lanzamiento sin costes adicionales. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Jc79melo · hace 17 horas
Microsoft necesita enviar más material firmado por "contenido promocional"para subir las notas de sus juegos. Que prueben en 3djuegos que por lo visto necesitan para comer.
Segunda pillada a esta gente lamentaaaable.

nespartacus88 · hace 17 horas
Se lo han comido vivo en notas como a los Just Cause, el concepto de destrucción en mundo abierto no le gusta a los analistas pero para los jugadores mientras sea divertido aunque sea un rato sin ser épico funciona, y este en Game Pass seguro jalara a muchos

Sunwater · hace 18 horas
[respuesta:4]Lástima que este a full con mhw y con divinity sino le metería para probar otros juegos, eso si lo que haya en w10 ya que no tengo ni tendré one.

Saludos.[/respuesta]

DonChoa · hace 19 horas
Pues está guapo el juego, después de matar al "Boss" del tutorial por así decirlo mola bastante a mi parecer .

DonChoa · hace 19 horas
[respuesta:2]2€ 2 meses está la oferta.
La ruina no es que digamos[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir