Ya disponibles Crackdown 3 y de Blob en Xbox Game Pass

Son las dos novedades de la semana.
·

El servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass se ha actualizado esta semana con el lanzamiento de dos títulos que habían sido anunciados para este mes

de Blob debutó en Xbox Game Pass ayer. Se trata de un colorido plataformas 3D que incluye multijugador a pantalla partida para cuatros jugadores con ocho modos competitivos.

PUBLICIDAD

Crackdown 3 debutó hoy junto con el lanzamiento del juego. La secuela de acción en mundo abierto nos permite disfrutar en solitario o en compañía de un título que derrocha disparos, explosiones y todo tipo de vistosas situaciones. En esta entrega nos vamos a New Providence, donde varias organizaciones criminales y la maligna y gigantesca compañía TerraNova Worldwide llevan acabo sus cuestionables actividades. ¿Nuestro objetivo? Devolver la libertad a la isla. Podéis consultar nuestro análisis en Vandal.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos". Cada mes, el catálogo se irá aumentando con nuevos títulos. Los nuevos juegos también estarán disponibles en este catálogo desde el día de lanzamiento sin costes adicionales. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Acción / Shooter
de Blob PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir