Vandal

El aterrador The Sinking City nos muestra un nuevo gameplay

El título llegará el 21 de marzo.
·

Bigben Interactive ha distribuido un nuevo tráiler de The Sinking City, el nuevo juego de exploración y terror de mundo abierto inspirado en la mitología creada por el escritor H.P. Lovecraft. Centrado en la jugabilidad, el nuevo clip arroja más detalles antes del lanzamiento del videojuego.

La ciudad que se hunde

The Sinking City es un juego que se centra, sobre todo, en la exploración y tendrá lugar en 1920. En él, encarnaremos a un investigador privado que acaba de llegar a la ciudad de Oakmont, Massachusetts, la cual está sufriendo una extraña inundación sobrenatural, por lo que nos tocará descubrir el origen de este fenómeno. Por supuesto, estamos hablando de una historia al estilo Lovecraft, por lo que no nos podremos fiar de nadie, ya que alguien o algo parece estar controlando a los habitantes de la ciudad.

El tráiler se apoya en darnos más detalles de Charles Reed, el detective que encarnaremos en esta aventura

El tráiler se apoya en darnos más detalles de Charles Reed, el detective que encarnaremos en esta aventura. Gracias a sus habilidades especiales, deberemos investigar, recabar información y apuntar todo aquello de lo que sospechemos y creamos relevante en nuestro cuaderno. Pero habrá más habilidades únicas para ayudarnos en esta titánica tarea como la Retrocognición, que le permite reproducir escenas pasadas o el Palacio Mental, que permitirá al jugador presentar sus hipótesis sobre posibles culpables, pero esta jamás le dirá si está en el camino correcto.

The Sinking City llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 21 de marzo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Sinking City

The Sinking City es un título de aventura, acción y terror en tercera persona para consolas y PC basado en el emblemático juego de rol de mesa y tablero La Llamada de Cthulhu. A través de una propuesta que nos trasladará a comienzos del siglo XX, tomaremos el papel de un investigador privado que debe buscar el origen de una extrañas desapariciones en una ciudad que se está inundando de forma progresiva de manera misteriosa.

Otras noticias sobre:

bigben
the sinking city

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Arcoth · hace 19 minutos
Pintaza!!

Seyfer02 · hace 15 horas
A seguir de cerca otro clasico para el genero

EmeraldDanjon · 28/02/2019 23:05
Le tengo ganas.

MrPlaystation · 28/02/2019 21:43
No conocía este juego y ver la imagen del personaje caminando por la ciudad parecía real lo bien hecho q esta , tiene mui Buena pinta lo seguiré de cerca

JACK69RIPPER · 28/02/2019 20:15
Excelente pinta haber que tal esta

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir