Vandal

Anunciado V-Rally 4 para PS4, Xbox One, Switch y PC

Su última entrega llegó en 2003.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Big Ben y Kylotonn Racing Games, responsables de títulos como los recientes WRC 7 y TT Isle of Man, han anunciado el desarrollo de V-Rally 4 para PS4, Xbox One, Switch y PC. La veterana saga de conducción y rally vuelve a los videojuegos tras su última entrega lanzada en 2003, prometiendo mantener intacta las sensaciones extremas de la saga.

Más de 50 vehículos y distintos modos de juego

Más de 15 años después de la última secuela lanzada bajo el nombre de V-Rally, V-Rally 4 vuelve a los videojuegos con más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tendrán distintas opciones de personalización y entre los que se encontrarán carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX. Según destacan en Kylotonn Racing Games, la intención es volver a los orígenes del primer título, lanzado en 1997 y que recientemente cumplió 20 años, ofreciendo modos de juego variados, coches reales y circuitos creíbles, presentando una experiencia de simulación pero al mismo tiempo de diversión sin contemplaciones.

"Es para mi todo un privilegio volver a trabajar en la saga V-Rally", explica Alain Jarniou, director del videojuego en Kylotonn. "Es un título con el que tengo una relación muy especial. Me uní en su día al equipo de trabajo que creó V-Rally 3 para PlayStation 2 como programador, así que es todo un orgullo regresar a la saga 15 años después", concluye.

Tendrá cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb

El videojuego tendrá cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas. Desde competiciones que irán extremas que irán desde África a Japón, pasando por carreras de drifting en parajes exóticos, competiciones extremas contra otros pilotos, ascensiones por las montañas o carreras de buggys.

V-Rally 4 llegará este septiembre a consolas y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

bigben
v-rally
En forosComentar en nuestros foros

REHome · 15/03/2018 07:27
[respuesta:25]Es una putada e quien viene detrás del que lo hace, una putada, espero que valga la pena el juego, porque los primeros, menos el 3, fue super diertido, aún conservo el juego original de PSx.[/respuesta]

edurance · 14/03/2018 00:52
Pues a mí me encantaba esta saga justamente porque las físicas eran de otro planeta y a la mínima los coches salían volando. La de horas que eché al editor de circuitos de V-Rally 2 haciendo pistas con saltos estratosféricos :jaja:

Buena noticia que una saga clásica vuelva y, al parecer, con buenos valores de producción detrás (por lo que apunta el trailer).

DaruckardXboxers · 14/03/2018 00:01
genial para switch

SergioGalicia · 13/03/2018 23:26
Esta saga tampoco ha sido un ejemplo a seguir. En sus primeras entregas llamaba la atención su particular física en los vehículos que parecían flotar sobre el escenario. Siempre a la sombra de Collin Mc Rae Rally y posteriormente de Richard Burns Rally y World Rally Championship.

Viendo quien desarrollo el juego se espera poco o nada. Es una pena que las licencias de los juegos basados en deportes del motor (salvo la de F1 con Codemasters) estén en manos de compañías de medio pelo. El mundial de rallies, motocross, superbikes y Moto GP se merecen algo mejor.

REHome · 13/03/2018 23:01
Más le vale que saquen el editor de circuitos como el V-Rally 2, sino, no lo compro tal como hice en su día con V-Rally 3, lo compré hace meses por coleccionismo por 4.95 €.
O me vendes lo que tiene que ser, o que te lo quedes.
Además, no hemos olvidades despueés de 15 años ese palo del V-Rally 3 parece ser peor que los primeros.
Vamos haber como se comporta el V-Rally 4. Porque WRC 7 es un juego pésimo y el Dirt 4 muy corto a pesar de tener buena jugabilidad.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir