Admiten que Tennis World Tour se puso a la venta sin terminar

Saldrá una versión revisada el año que viene.
·

Actualización

La editora del juego en nuestro país, Bigben Interactive España, ha querido salir al paso de las informaciones respecto a Tennis World Tour, y Carlos Rosales, el director general, ha declarado lo siguiente:

"Se ha tergiversado parte de una entrevista publicada en un medio escrito francés. No es cierto que el juego no estuviera listo para su comercialización. Sí es cierto que el parche de actualización pensado para estar disponible simultáneamente al lanzamiento del juego se demoró varios días, por lo que la compañía pidió y pide disculpas. El error está subsanado".

"Así mismo estamos comprometidos con una política de mejoras constantes de este titulo, actualizaciones frecuentes y apoyo a los jugadores que han confiado en Bigben para disfrutar de un gran juego de tenis. Estamos en permanente contacto con ellos, a través de nuestras redes sociales, y desde aquí quiero agradecerles su apoyo y comentarios. Escuchamos y mejoramos gracias a ellos".

Noticia original

Tennis World Tour llegó al mercado el pasado 22 de mayo para PlayStation 4 y el día 25 del mismo mes a Xbox One. Sin embargo, las expectativas con el juego parecieron desinflarse, tanto por parte de la crítica como de los jugadores. Y no es para menos.

Según hemos leído en la web JeuxVideo, Alain Falc de BigBen Interactive ha indicado que el juego estaba un sólo un 20% terminado semanas antes de su publicación.

"La salida fue caótica", admite. El proyecto estaba completado "sólo un 20% pocas semanas antes de su lanzamiento", lanzamiento que no fue pospuesto para evitar "perder el beneficio de las campañas de marketing ya comprometidas" y para que no quedara demasiado lejos del periodo del Roland Garros, que finaliza el 10 de junio.

Financieramente hablando, el estudio espera que Tennis World Tour alcance los objetivos establecidos: "Hemos puesto 500.000 copias en el mercado, con muchos distribuidores que no tienen derecho a devolución, por lo que sabemos que será rentable", explica Falc.

Para aquellos jugadores que quieran probar este simulador, decir que el año que viene se publicará una "edición revisada", y que planean lanzar una entrega completamente nueva para 2020-2021.

De momento se espera la versión de PC para el 12 de junio, y la de Nintendo Switch para el día 19.

El tenis de Tennis World Tour

Tennis World Tour es un videojuego de simulación de tenis desarrollado por Bigben y Breakpoint para consolas y PC. El título pretende devolver el género del tenis a los videojuegos y el ocio digital, apostando por una jugabilidad realista, movimientos extraídos de los tenistas y un catálogo de deportistas de élite muy atractivo. Alrededor de 30 estrellas del tenis están representados en el juego, incluyendo a Roger Federer, Gaël Monfils, Angélique Kerber, Garbiñe Muguruza, Caroline Wozniacki, Nick Kyrgios, Alexander Zverev y John Isner.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Tennis World Tour

Tennis World Tour es un videojuego de simulación de tenis desarrollado por Bigben y Breakpoint para consolas y PC. El título pretende devolver el género del tenis a los videojuegos y el ocio digital, apostando por una jugabilidad realista, movimientos extraídos de los tenistas y un catálogo de deportistas de élite muy atractivo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir