Resident Evil 0, Resident Evil y Resident Evil 4 llegan a Switch el 21 de mayo

Capcom confirma el lanzamiento.
·

Capcom ha fechado su esperado trío de remasterizaciones de Resident Evil para Nintendo Switch, confirmando el lanzamiento de Resident Evil 0, Resident Evil y Resident Evil 4 para el próximo 21 de mayo. Los juegos, que llegarán en versión digital a Europa, contarán con una edición física en Estados Unidos con los dos primeros.

Las tres entregas por primera vez en formato portátil

Según ha confirmado la empresa japonesa, las reservas comenzarán en la eShop el 28 de febrero. Si bien no hay planes de adaptar la segunda parte a la híbrida, la empresa tiene en estos momentos los dos Resident Evil Revelations disponibles en la tienda digital, así como una edición en la nube de Resident Evil 7 que se ejecuta remotamente y parece poco probable que llegue a otros mercados más allá de Japón.

Resident Evil, la remasterización de su remake para GameCube, y Resident Evil 4 son dos de las entregas más aclamadas

Resident Evil, la remasterización de su remake para GameCube, y Resident Evil 4 son dos de las entregas más aclamadas de toda la saga, por lo que ahora tendremos, por primera vez, la oportunidad de disfrutarlos en formato portátil. Se tratan de puestas al día a nivel gráfico, añadiendo más resolución y calidad a la imagen de estos survival horror con zombis, corporaciones farmacéuticas y sectas rurales. Dadas las particularidades de Nintendo Switch a nivel de control gracias a sus Joy-Con, es muy probable que estrenen alguna característica adaptada.

De momento, y en cuanto a precio o detalles de estas versiones, Capcom no ha confirmado nada de forma oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir