Resident Evil 2 Remake y Dino Crisis se unen gracias a este mod

Sustituye a Claire por Regina.
·

Ya os mostramos un recopilatorio de mods para Resident Evil 2 Remake de lo más extraños y originales, además de otros mods que añaden la interfaz clásica de 1998 o que caricaturiza la persecución de Mr. X.

El mod que os mostramos hoy ha conseguido fusionar el apocalipsis de Resident Evil 2 con el universo Dino Crisis. Y el resultado es el siguiente:

PUBLICIDAD

El mod en sí mismo es bastante simple: consiste en aplicar una nueva textura al traje de Claire y sustituirlo por el de Regina de Dino Crisis. El mod no está todavía para descargar pero Crazy Potato, su creador, ha indicado que estará disponible "pronto".

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake ya está disponible en PC y consolas. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir