Capcom descarta Resident Evil 2 Remake para Switch

Los aficionados siguen preguntando y Capcom sigue dando negativas.
·

Los aficionados siguen preguntando a Capcom si la compañía tiene planes para lanzar el remake de Resident Evil 2 en Nintendo Switch y la respuesta sigue siendo que no.

Una representante de la comunidad ha sido muy clara al respecto cuando un aficionado ha vuelto a preguntar sobre el posible desembarco de este título en la plataforma de Nintendo: "no hay planes para ello, no", ha dicho en la red social Twitter.

PUBLICIDAD

Capcom prepara para Nintendo Switch el lanzamiento de Resident Evil, Resident Evil Zero y Resident Evil 4, versiones que esperan mostrar muy pronto y quizá entonces se les ponga fecha.

Además, en Japón han lanzado Resident Evil 7 en la consola de Nintendo, pero es una versión en la nube, es decir, se ejecuta remotamente y parece poco probable que llegue a otros mercados.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir