Resident Evil 2 Remake: Crean un mod para PC que mejora la iluminación

Bautizado con el nombre de 'HDR For Everyone'.
·

Entre la avalancha de mods que ha recibido Resident Evil 2 Remake, hemos encontrado uno cuya finalidad es mejorar la iluminación de este título, que remasteriza la segunda entrega de esta saga de terror y supervivencia de Capcom.

Este nuevo mod se llama HDR For Everyone (HDR para todos). Su función es esa: mejorar la iluminación del juego para brindar una experiencia visual lo más cercana posible al HDR, incluso en aquellas pantallas que no lo admiten.

Resident Evil 2 Remake: Crean un mod para PC que mejora la iluminación Imagen 2
Resident Evil 2 Remake: Crean un mod para PC que mejora la iluminación Imagen 3

Como apunte, su creador señala que "funciona solo en el modo Direct X11". Esta configuración se puede cambiar en las opciones del juego. Además, agrega que para evitar el "ruido" de la imagen, es aconsejable establecer la "Calidad de imagen" al 120% en las opciones de gráficos del juego. O también podemos desactivar directamente la opción "Film noise".

PUBLICIDAD

Podéis descargar el mod en el siguiente enlace a Nexus Mods. También hay otras creaciones de los usuarios que nos permiten añadir la interfaz del juego de 1998 o agregar este divertido mod para Mr. X.

Resident Evil 2 Remake ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir