Analistas predicen la llegada de PS5 entre abril de 2021 y marzo de 2022

Descartan que se lance al mercado antes de marzo de 2020.
·

El lanzamiento de PlayStation 5 es materia de discusión por parte de los analistas. Mientras que Michael Pachter apostaba por 2020 para el lanzamiento de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, desde la firma Rakuten Securities han establecido una nueva ventana de lanzamiento para la próxima plataforma de Sony.

Las nuevas predicciones de PlayStation 5

El analista Yasuo Imanaka publicó recientemente su análisis sobre los últimos resultados financieros de Sony. Cree que la consola de próxima generación de la compañía probablemente llegue al mercado entre abril de 2021 y marzo de 2022.

PlayStation 5 podría llegar entre abril de 2021 y marzo de 2022

Aunque cree que existe la posibilidad de que PS5 llegue en el año fiscal fijado entre abril de 2020 y marzo de 2021, cree que no es muy probable. Imanaka, en cambio, cree que existe una mayor posibilidad de que salga al mercado en el año fiscal que comienza en abril de 2021 y termina en marzo de 2022.

En este sentido, Imanaka descarta que PlayStation 5 se lance antes de marzo de 2020. Además, cree que Ghost of Tsushima se publicará en marzo de 2020, mientras que The Last of Us Part II y Death Stranding podrían llegar en el próximo año fiscal o en el siguiente (lo que significa que el lanzamiento de ambos títulos giraría en torno a marzo de 2021 a más tardar).

Ghost of Tsushima podría publicarse en marzo de 2020; mientras que The Last of Us Part II y Death Stranding apuntan a marzo de 2021

Esta nueva fecha en el calendario de los analistas entraría en contradicción con la previsión de Hideki Yasuda de Ace Research Institute: además de señalar que tendrá un precio inferior a los 500 dólares, indicó que la consola no llegaría hasta finales de 2020.

Por otro lado, el presidente de SIE Worldwide Studios, Shawn Layden, indicó que PlayStation 5 seguirá apoyando a la realidad virtual.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir