Un analista cree que PlayStation 5 tendrá un precio inferior a 500 dólares

Y se lanzaría a finales de 2020.
·

El cambio de generación se aproxima y los analistas no pierden la ocasión para lanzar sus predicciones. Hideki Yasuda de Ace Research Institute sugiere que la sucesora de PlayStation 4 se lanzará a finales de 2020 -algo que coincide con otros analistas- y una estimación de su precio: menos de 499 dólares.

Según Yasuda, será una consola potente que debutaría con varias superproducciones para conseguir un buen comienzo en las ventas, y que su precio será similar al de PlayStation 4 -399 dólares/euros-, una cifra que fue bien recibida por los jugadores al inicio de la generación.

El rumor más fiable de las últimas semanas sobre PlayStation 5 apuntaría a la retrocompatibilidad con, al menos, la actual consola de Sony. La compañía patentó un sistema diseñado por Mark Cerny que detectaría saber si una aplicación es antigua o no, y suplanta el hardware utilizado en el antiguo dispositivo con el propósito de dar compatibilidad. Mark Cerny, el arquitecto de PlayStation 4 y se asume que del nuevo hardware, aunque no hay confirmación por el momento.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir