Vandal

PlayStation VR 'cambiará drásticamente' en los próximos 10 años

Así lo ha afirmado Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios.
·
PS4 

Mientras que algunos piensan que Microsoft no apostará por la realidad virtual en la próxima generación, y otros aseguran que Nintendo podría apostar por este mercado en 2019, Sony ha dejado claro que seguirá apoyando su plataforma PlayStation VR.

En una entrevista con Game Informer, el presidente de SIE Worldwide Studios, Shawn Layden, ha opinado que la realidad virtual se encuentra todavía en una fase temprana de crecimiento. Sin embargo, indicó que PlayStation VR, como plataforma, estaría bien posicionada para comenzar a crecer.

El futuro de PlayStation VR

Layden compara a PlayStation VR con el legendario teléfono Nokia. "No puedes mirar ese teléfono Nokia, mirar tu smartphone y averiguar cómo hemos llegado aquí".

"Por la misma razón, miras PlayStation VR en este momento, y ninguno de nosotros podrá imaginar cómo será", señala. "Dentro de 10 años, el cambio será drástico. No puedes llegar a la versión 5.0 sin pasar por la 1.0".

"No puedes llegar a la versión 5.0 sin pasar por la 1.0"

"Estamos trabajando con PSVR y tratando de que la gente la entienda. Queríamos ofrecer el kit de realidad virtual más sencillo. Si tienes una PS4, estás dentro. >Solo necesitas el auricular. Súper cómodo, fácil de poner, fácil de quitar. Tal vez podríamos haber reducido un poco los cables."

En este sentido, Layden afirmó lo siguiente: "Creo que somos la plataforma de realidad virtual más grande del mundo. Hemos aprendido mucho de esa experiencia", indicando que Sony se caracteriza por ser "pionera" en este campo.

Recientemente, nuevas patentes indicaron posibles planes de Sony para mejorar PS Move en términos de sensibilidad y reconocimiento.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Arfen · 22/02/2019 03:33
Lo unico es que con estas palabras dejan claro que seguiran con las VR la siguiente genereación. Lo bueno es que la tecnologia estara mejorada, la máquina rendirá mejor y apriori habrá mas juegos. Otra cosa será ver precios

serpientesolida · 21/02/2019 02:05
playstation esta gen instauro la rv en consolas, por fin, y lo hizo de forma plena, con juegos propios de vr y como extra o acercamiento en juegos como ace combat 7 y resident evil 7

me alegra que sony continue con esto, y espero que ya quede como un accesorio normal para todas las futuras playstation

esperando a ver como evoluciona esta tecnologia, y ver si se empieza a hacer juegos triple a (me espero un gt), como a estar como opcion en mas juegos por no decir todos los que se pueda

si hace 10 años me hubieran dicho que ps tendria rv propia, ni me lo creeria, ahora estoy esperando a ver como siguen innovando en este aspecto

Averesconuve · 21/02/2019 00:52
Buff... no sé cómo aguantaré 10 años más leyendo a los que dicen que es una moda pasajera %uD83D%uDE44

Scavenger · 20/02/2019 23:35
Aver si logro pillar pasta para comprarlas este 2019 cuando vuelvan a ponerlas en 200eu con juegos y demas menesteres. Como toma de contacto con el mundo VR estas gafas estan brutales. Si, se que no son las mejores bla bla bla, pero lo dicho, teniendo ya una consola, juegos y encima, con esos precios de oferta... tienta mucho :D y si, yo también pillaré seguramente PS5 con las PSVR2 o como quiera que lo llamen en su momento.

Villas79 · 20/02/2019 23:05
Muy satisfecho con ellas, como un niño probando nuevas experiencias.

La potencia de Ps5 y una revisión de las gafas y mandos va a dar un salto ya increíble.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir