Vandal

PS3 recibe una actualización que no supone ningún cambio

Se trata del parche 4.84.
·

PlayStation 3 se ha unido ya a otras grandes plataformas como Wii U, PS Vita o Nintendo 3DS que están dejando de recibir soporte por parte de las compañías.

Sin embargo, de forma inesperada, PS3 ha recibido la actualización 4.84. Eso sí, aparentemente, dicho parche no parece afectar en nada al sistema. Tal y como informan desde GamingBolt, todo apunta a que esta sea una actualización de seguridad y estabilidad.

En este sentido, el objetivo del parche podría haber sido solucionar algunos problemas que se estuvieran produciendo en un segundo plano. No obstante, los jugadores no apreciarán ningún tipo de diferencia en su experiencia.

Se trata de un parche que podría haber solucionado algunos problemas en un segundo plano

Recientemente, el presidente de Worldwide Studios de Sony, Shawn Layden, ha admitido que la compañía fue "arrogante" con PlayStation 3. Por otro lado, este sistema dejará de recibir los títulos de PS Plus el próximo mes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir